CÓDIGO ÉTICA DE PROVEEDORES
El Grupo Hospitalario San Ángel Inn considera a sus proveedores como socios comerciales, ya que, forman parte indispensable en el alcance de sus objetivos y sobre todo de nuestra misión de “Privilegiar la vida”, es por ello, que comprometidos siempre con la mejora continua y el cumplimiento de los estándares de calidad se crea este documento mismo que tiene como objetivo:
Establecer los lineamientos bajo los cuáles se deben regir los proveedores el Grupo Hospitalario San Ángel Inn, ya sea persona física o moral, no importando el tipo de transaccionalidad (producto, servicio, vistas, etc.), durante la relación comercial que establezcan con el mismo.
Grupo Hospitalario San Ángel Inn no aprueba el comportamiento ilegal, no profesional y poco ético de sus proveedores y colaboradores por lo que la selección de estos se realiza con un proceso de adquisición justo y responsable.
El código de ética no deslinda al proveedor de ejercer buenas prácticas, profesionalismo y honestidad en los procesos y transacciones que mantenga con el Grupo.
Elementos que incluyen el código de ética:
-
Integridad. Los proveedores no deben participar de ningún acto ilegal, o no ético, manteniendo siempre buenas practicas durante todo el proceso de abastecimiento a Grupo San Ángel Inn.
-
Corrupción. Los proveedores no deberán aceptar u ofrecer sobornos, pagos, incentivos a cambio de una relación comercial o favoritismos.
-
Obsequios. Queda prohibido la entrega de obsequios al personal, mismos que se pueden mal interpretar dentro de la relación comercial.
-
Conflicto Intereses. Los proveedores no podrán tener una relación personal o familiar con los responsables del área de adquisición de sus productos o servicios.
-
Salud y Seguridad. Los proveedores deberán cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que marquen las diferentes autoridades, así como contar con todos los registros y certificados que apliquen para la comercialización de bienes y servicios según sea el caso.
-
Privacidad y Confidencialidad. Los proveedores deberán mantener en estricta confidencialidad todos los datos e información que se obtenga con respecto a los contratos o transacciones contempladas en la relación comercial con Grupo San Ángel Inn.
El incumplimiento al código de ética deberá ser informado a penas se tenga conocimiento de la falta a través del botón en nuestra página web “Línea de Transparencia para proveedores”