Las mamás primerizas son las más temerosas al pensar en el parto natural y buscan todo tipo de información para disipar sus dudas. Esto es de lo más normal, ya que quieren que todo sea perfecto para la llegada del bebé.
Como futura madre debes de ser precavida y tener todo listo para ese gran día que has esperado desde hace nueve meses.
Control Prenatal
Para ello, lo principal es tener un médico tratante desde el inicio de tu embarazo; de igual manera, es indispensable llevar un control prenatal, ya que es el primer cuidado que le ofreces a tu bebé.
Cuida tus niveles de ansiedad
No debes tener miedo, ya que nunca es un buen consejero. Preocuparte innecesariamente y estar en un estado de ansiedad, puede llegar a afectar al bebé: se ha demostrado que las mamás que llegan con miedo a las salas de expulsión suelen tener partos mucho más largos y difíciles. Debes estar preparada para iniciar tu maternidad con seguridad.
El dolor de parto es una realidad, pero es diferente para cada mujer, depende mucho de cómo percibamos el dolor y sobre todo de cuánto miedo le tengamos. En esta infografía te decimos cómo prepararte y sentirte lo más cómoda posible antes del parto.
Comodidad
Como mujer estás preparada para tener un parto natural sin problema alguno. Sin embargo, debes resolver todas tus dudas e inquietudes con tu médico antes de que llegue el gran día.
En el Hospital San Ángel Inn tenemos todo lo que necesitas para la llegada de tu bebé, queremos atenderte de la manera en la que tú y tu familia lo merecen. Contamos con médicos especialistas en nuestras torres de consultorios y con paquetes de maternidad pensados en tus necesidades. No te preocupes por nada y confíanos uno de los momentos más importantes de tu vida.
Comments